lunes, 11 de abril de 2011

Harta.

Harta de estar super bien y de repente volver al bajón, de tener mil estados diferentes en un sólo día.
Harta de echar algo de menos tanto que por un momento deseo que nunca hubiera ocurrido y después llorar al pensar lo horrible que hubiera sido mi vida esos años si no hubiera ocurrido eso. Sé que no debo arrepentirme de nada de lo que ha pasado o he hecho, porque todo eso me ha hecho ser lo que soy, pero es que no me gusta dónde estoy ni cómo estoy. 
Harta de que todo sea especial y después me lo quiten. Harta de no querer ser cómo soy y luego darme cuenta de que eso es horrible. Harta de tener tantas cosas y no saber valorarlas porque no son como las de antes.
Eso que dicen de que cuanto más subes la caída es más dura es verdad. Yo subí muy alto, donde sabes que no puedes pedir más porque lo tienes TODO pero al igual que lo tenía ME LO QUITARON. Y quiero llorar, abrir los ojos y darme cuenta de que esto es una pesadilla, pero sé que no lo es, así que intentaré guardarme las lágrimas aunque sea difícil, porque esto la vida real y las lágrimas aquí no hacen que despiertes , aquí las lágrimas te hacen más débil.

4 comentarios:

  1. Ooooh! :( tu no llores, sonríe, es mucho mejor, creeme. Yo tb lo pasé muy mal unos años y ahora me he dado cuenta de lo k d verdad importa: ser feliz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Yo es que me cuesta bastante, la verdad... Soy de momentos bien y momentos mal xD

    ResponderEliminar
  3. tranquila, manten la cabeza bien alta, si te caes te levantas, animos eh !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario :)
    besos :P

    ResponderEliminar