domingo, 24 de abril de 2011

Se acaban las vacaciones... :'(

Quizás hayáis tenido la suerte de salir de vuestra ciudad y pasarlo genial en un lugar desconocido... O quizá hayáis visitado vuestro pueblo y visto a esos familiares lejanos que siempre te dicen que has crecido mucho...
Tal vez hayáis hecho lo mismo que yo : nada.
Si, soy perezosa de nacimiento. Me encanta dormir hasta tarde aunque no tenga sueño, y si me despiertan, me enfado! Y también me gusta trasnochar, aunque no salga de fiesta, simplemente riéndome con una buena amiga, en mi caso una prima :) También me encanta liar tabaco robado al abuelo 
Me encanta poder perder tiempo cantando a gritos mi música favorita mientras intento ordenar mi habitación...
Pero las vacaciones se acaban... Y volverá la estúpida rutina y el tedioso conocimiento de todo lo que harás los próximos cinco días.. :'(
Hasta pronto, vacaciones!

2 comentarios: